lunes, 20 de mayo de 2013

Se acerca el Prom... II

El color que utilices para tu traje debe tomar en consideración tanto tu color de cabello como el color de ojos.  Para deslumbrar en esa gran noche no es solamente tener estilo, también hay que saber seleccionar los colores y saberlos llevar.  Es cuidar cada detalle desde el traje, zapatos, manicura pedicura, cabello, maquillajes y colores y hasta claro aromas. 

Guía rápida para seleccionar colores:
1- Si el tono de tu piel es blanca: Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con la claridad natural de tu tono.  El rojo y el negro deben estar en el tope de tu lista, pero también puedes optar por los colores y tonalidades verdes, doradas y azules.

2-  Si el tono de tu piel es trigueña: Los colores que van a prevalecer en este tono de piel son los blancos, rojos, rosados, lila y azul en especial en esta época de verano ya que la piel adquiere una tonalidad dorada.

3- Si el tono de tu piel es morena: Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y el blanco le darán una expresión de dulzura y sensualidad.  No es recomendable usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras y esto es debido a que endurecerá las facciones.

4- Si el tono de tu piel es negra: Los tonos y colores ardientes y brillantes les lucirán más.  Debes optar por colores como el naranja, amarillo o rojo.


Así que con esta guía selecciona adecuadamente los mejores colores para que sobresalgas en esa noche tan especial.


Referencia:
esmas-mujer, belleza y moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario