jueves, 13 de junio de 2013

Mini Plus Pearl ---Jaaliyah Román González---

Mini Plus Pearl

No hay duda alguna que los niños nos roban el corazón pero esta chiquita nos roba más que eso y es que Jaaliyah con tan sólo siete años de edad tiene la dulzura y la coquetería en la pasarela que nos hace a todos disfrutarnos cada paso.  Queremos que conozcan un poco más de esta Mini Plus Pearl que nos contará de manera exclusiva un poco más sobre su carrera como modelo.



LMCE-Jaaliyah cuéntanos ¿qué es lo más que te gusta de modelar?
JR-Modelar es mi trabajo, desde muy pequeña tomé cursos de modelaje que me han ayudado a tener la pasarela que tengo hoy. Lo más que me gusta de modelar es la disciplina, proyección  y actitud que debo tener en la pasarela. Tener mis hombros hacia atrás y tener una mirada de que sé lo que hago y estar segura de mi misma para lograr mi objetivo que es agradar los que me miran.

LMCE-¿Cómo te sientes con tus logros obtenidos?
JR- Estoy muy feliz con mis logros obtenidos. Aunque soy muy joven tengo una amplia trayectoria y he ganado diferentes premios. Los premios los he obtenido en la academia de refinamiento y modelaje donde asisto cada vez que completo un taller. Los premios han sido mejor proyección y actitud en la pasarela, mejor cabello, total look, disciplina y certificados por completar cada taller.

LMCE-  ¿Qué es lo más que te gusta de la moda?
JR-Tener un buen outfit en todo momento. Para mí la moda es estar "fashion". Hoy día la moda que puede gustarle a una modelo no es la misma que puede gustarle a otros. Por lo menos yo uso muchas botas de colores, las combino con trajes, faldas o mahones cortos. No combino las blusas con zapatos, simplemente lo más que me gusta de la moda es hacerla yo misma y verme única.

LMCE-¿Qué dicen tus amiguitos de tu trayectoria de modelo?
JR- Jajajaja!!! Mis amigos dicen que les encanta mi actitud y que debo seguir tomando cursos de modelaje.

LMCE-¿Qué te gustaría hacer?
JR-Wow! =) Me encantaría tener mi propia Academia de Refinamiento y modelaje con algo de música y actuación.

LMCE-¿Qué quieres ser cuándo seas grande?
JR-Mi sueño es ser Miss Universe =) seguir tomando cursos de modelaje y actuación. A parte de eso siempre me ha molestado las injusticias y deseo ser abogada pero para defender sólo a los buenos jajaja =)


 Jaaliyah Román González nació en Ponce el 21 de febrero de 2006 y natural de Guánica. Hija de Yamilet González y Jesús Román tiene una hermanita de dos añitos Rihanna.  Desde muy pequeña le gustaba tirarse fotos y modelar sin tener un vivo ejemplo en casa pues nadie se a dedicado a la moda y pasarelas.  A los 3 años comenzó sus cursos de modelaje donde a estado en dos academias tomando talleres hasta el presente.  A parte de adorar el modelaje Jaaliyah con solo 7 años de edad completo el Segundo Grado de la escuela San German Interamericana con Excelencia Académica en todas las clases. Diariamente se entrena en la Pista de la Universidad Interamericana de San German en Atletismo, donde a sido victoriosa entre el primer y segundo lugar en su categoría. Su habilidad en el atletismo se lo debe hereditariamente a la familia por parte de madre y con mucho orgullo ella lleva. Actualmente está en una competencia de modelaje en la categoría MINI donde le han dado unos talleres muy buenos y esperamos que de lo mejor de ella.

Foto Galería




Para seguir a Jaaliyah lo puedes hacer a través de facebook en: https://www.facebook.com/jaaliyah.romangonzalez
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario